Granada Sound desvela sus primeros nombres

Granada Sound 2017

El Granada Sound se ha convertido poco a poco en una de las citas indiscutibles de la temporada de festivales, y sus organizadores han podido dar fe de ello hace unas semanas cuando pusieron a la venta los primeros abonos. En tan solo 2 horas consiguieron vender más de 3.000 entradas, agotando todos los cupos promocionales que tenían establecidos; todo un récord para la historia del mismo. Todavía estás a tiempo de conseguir el tuyo al precio de 20 euros, aunque por tiempo limitado (hasta el 4 de diciembre o fin de existencias), tanto en Ticketea, como en la web oficial del evento.

Los amantes de la buena música deben marcar en el calendario el fin de semana del 22 y 23 de septiembre de 2017, pues ha sido esta la fecha elegida para la celebración de su 6ª edición. Se volverá a repetir la localización de 2016, el barrio Pt-Cc Cortijo del Conde.

Los primeros confirmados del Granada Sound no se han hecho esperar, y esta misma semana la organización las ha anunciado a través de sus redes sociales: Iván Ferreiro, Delafé, Julieta 21 y Toulouse.