¡Granada Sound anuncia nuevas incorporaciones!

Granada Sound 2017

La organización del Granada Sound ha hecho públicas hoy las últimas confirmaciones que formarán parte de un cartel que promete darnos mucho espectáculo.

El festival que tendrá lugar el 22 y 23 de septiembre en la ciudad de Granada sigue añadiendo bandas a su cartel. A nombres como Dorian, Los Planetas, Grises, Viva Suecia, Lori Meyers o Kakkmaddafakka se suman cinco nuevos.

Con las confirmaciones podremos disfrutar de Sexy Zebras, La Habitación Roja, Apartamentos Acapulco, Shinova y Les Castizos, por lo que el cartel quedaría tal que así:

Como vemos el festival sigue apostando por grupos de estilos variados así como por bandas que la ciudad de Granada vio nacer, como es el caso de Apartamentos Acapulco.

Si estas últimas incorporaciones no han sido suficiente para convencerte es porque te falta un dato para querer apuntarte, y es que en su página web oficial puedes conseguir tu entrada para los dos días por tan solo treinta euros. ¿A qué esperas?

Ya que todavía nos queda mucho verano y por tanto tiempo para poder disfrutarlo, os dejamos con el resumen del festival del año pasado realizado por 2CMagazine  que bien nos sirve para que las ganas de Granada Sound aumenten.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.