Gorillaz regresa con Hallelujah Money

Gorillaz

Gorillaz ha compartido una nueva canción llamada “Hallelujah Money”, que podemos describir como un himno anti-Donald Trump.

Para esta nueva canción han contado con la colaboración de Benjamin Clementine, ganador del Mercury Prize en 2015. Con este lanzamiento, el bajista animado Murdoc, nos deja las siguientes palabras: “en estos tiempos obscuros, todos necesitamos a alguien a quien admirar. Yo. Es por eso que les entrego esta nueva canción de Gorillaz, un rayo de verdad en una noche obscura. De nada. Ahora adiós. Ese nuevo disco no se va a escribir solo”.

Este tema llega con la subida al poder de Donald Trump como una canción protesta, donde nos hacen reflexionar sobre el dinero y los negocios dentro de la política. El video de la canción es dirigido por GorillazGiorgio Testi, además de que Clementine canta desde la Torre Trump, mientras distintas imágenes son proyectadas detrás de él.

Pero además, nos confirman que este año tendremos nuevo disco de la banda de Damon Albarn y Jamie Hewlett, el tan esperado sucesor de The Fall del 2011.