Numerosos artistas nacionales celebran el Día de la Música con GO UP de la Fundación Starlite

El 21 de junio, coincidiendo con la celebración del Día de la Música, tendrá lugar GO UP, el primer concierto solidario organizado por la Fundación Starlite

El próximo domingo 21 de junio a las 20:00 h y coincidiendo con la celebración del Día de la Música, tendrá lugar GO UP, el primer concierto solidario organizado por la Fundación Starlite con el objetivo de homenajear a todos los fallecidos por el COVID-19 y poder ayudar, animar y activar a través de la música y de la cultura. Melendi, Juan Magán, Chenoa, Pitingo, Ainhoa Arteta, Andrés Suárez, Marta Sánchez y Miguel Poveda, son los primeros artistas confirmados 

Un proyecto donde una representación de grandes artistas de nuestro país, que se irán desvelando poco a poco próximamente, se subirán al escenario más alto de España. La Fundación Starlite acercará a las estrellas musicales a un cielo lleno de estrellas anónimas para recordar a los que no están, reconocer a los que más han ayudado y ayudar a los que lo necesitan. 

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de la emoción de la música desde sus casas a través del streaming que se podrá seguir en la web, así como de la retransmisión en directo a través de ATRESPlayer, y aportar su granito de arena a través de la compra de una “entrada conmemorativa” firmada por todos los artistas del proyecto o adquiriendo productos como camisetas, mascarillas y pulseras oficiales del evento.

Estas entradas ya se pueden adquirir en Ticketmaster. La recaudación de estas entradas y de los productos de merchandising irán destinados íntegramente a la compra de mascarillas, guantes y tests, para luchar contra el Coronavirus.

Desde La Fundación Starlite queremos transmitir el agradecimiento brindado por Grupo Catalana Occidente, Ibercaja, Ford, KPMG Atresmedia. Sin su ayuda, este proyecto solidario sin precedentes, no habría sido posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.