Glastonbury suma 88 nombres a su cartel

Glastonbury

Solo conocíamos el nombre de unos pocos cabezas de cartel del festival Glastonbury hasta ahora. Algunos de ellos, como Ed SheeranRadiohead y Foo Fighters, ya habían atraído a muchos para comprar las entradas de uno de los mejores festivales del mundo, consiguiendo agotar las entradas. Y es que, ¿no todos hemos soñado alguna vez con asistir al Glastonbury?

Del 21 al 25 de junio tendremos una cita en Pilton, en el condado de Somerset de Reino Unido, con grupazos como The xxThe National (siendo una de sus pocas actuaciones de este verano), Biffy Clyro y Royal Blood. También contará con la presencia de grandes artistas del pop internacional como Katy Perry y Major Lazer, así como de otros de la talla de Phoenix, Justice, Haim, Father John Misty o Goldfrapp, entre muchos otros.

A los afortunados que compraron las entradas hace ya meses les espera un cartel repleto de grandes artistas que no dejará indiferente a nadie. Sin embargo, la organización del Glastonbury tiene planteado realizar una reventa oficial para poner en venta entradas de aquellas personas que decida no asistir finalmente al evento. El festival promete añadir muchas más actuaciones al cartel y alrededor de 100 escenarios.