La gira de OT 2020 contará con cuatro conciertos únicos

Operación Triunfo, OT 2020, ofrecerá cuatro grandes conciertos con un gran espectáculo en el que no faltarán los temás más emblemáticos de esta edición.

En tan solo una semana, Operación Triunfo nos ha traído tres grandes noticias. Primero, dos de las concursantes, Maialen y Anne han estrenado sus dos nuevos singles. Y justo unas horas después el programa ha anunciado dónde y cuando serán los cocniertos de la nueva gira de esta generación de “triunfitos”. Los fans podrán disfrutar de Anaju, Anne, Ariadna, Bruno, Eli, Eva, Flavio, Gèrard, Hugo, Javy, Jesús, Maialen, Nia, Nick, Rafa y Samantha en 4 fechas únicas este verano.

Estos grandes conciertos empezarán el 2o de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y continuarán el 24 de junio en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla y el 27 de junio en el Auditorio Marina Sur de Valencia. Esta mini-gira acabará por todo lo alto en el WiZink Center de Madrid el 3 de julio. En ella no faltarán los primeros singles de los concursantes y todas las actuaciones más emblemáticas de esta nueva edición.

Todas las entradas ya están a la venta en la web de El Corte Inglés y en la página oficial de Operación Triunfo.

Melómana compulsiva y en proceso de ser periodista. Madrid es mi ciudad natal, pero actualmente vivo en Terrassa mientras estudio en la Universitat Autònoma de Barcelona. Mi afición favorita es descubrir nueva música, recomendársela a mis amigos y no parar hasta que se la sepan de memoria. El resto del tiempo juego al waterpolo y veo series en Netflix.