La gira de OT 2017 llegará este verano al festival ‘Arts d’Estiu’

Los chicos de Operación Triunfo actuarán el próximo 15 de agosto en el festival ARTS d'Estiu de Pineda de Mar (Barcelona).

Trás arrancar la exitosa gira de OT 2017 hace ya unos meses en el Palau Sant Jordi y colgando el cartel de no hay entradas en todos sus conciertos, los 16 participantes del concurso actuarán el próximo 15 de agosto en el complejo deportivo Can Xaubet de Pineda de Mar (Barcelona), en el marco de la octava edición del festival ARTS d’Estiu.

Después de llenar el Santiago Bernabéu interpretando las canciones más aclamadas de la academia e incluso sus nuevos trabajos individuales, la gira de OT volverá a aterrizar en Barcelona de la mano de la promotora Concert Studio y el festival ARTS d’Estiu, en un concierto donde los artistas interpretarán de nuevo los temas más exitosos del programa de RTVE. En total serán 37 canciones con un gran dispositivo técnico, entre ellas  “I’m still standing“, “Hay algo en mí“, “La Bikina“, “Miedo“, “Lo Malo“, “Camina“, “Shake it out” y “Que nos sigan las luces“.

Las entradas para dicho concierto saldrán a la venta el próximo lunes 2 de julio a las 17:00 horas en la página web del evento.