Gira 2019 ”Espíritu Ribera” con La Sonrisa de Julia y Julieta 21

El Sonorama Ribera vuelve a organizar la gira ''Espíritu Ribera'' como preludio a lo que será el festival que se celebrará en Aranda de Duero.

El Sonorama Ribera, como nos tienen acostumbrados cada año, vuelve a organizar la gira ”Espíritu Ribera” como preludio a lo que será el festival que se celebrará en Aranda de Duero del 7 al 11 de agosto.

En esta serie de concierto podremos disfrutar de la esencia del puro indie español que siempre nos regalan y de los vinos de Ribera del Duero, y así queremos que siga siendo. Los dos grupos que nos deleitaran con sus temas serán La Sonrisa de Julia y Julieta 21.

Este pequeña gira la compondrán 6 ciudades en total: Vigo, Gijón, León, Bilbao, Madrid y Zaragoza. En ella escucharemos algunas de las últimas canciones lanzadas por ambos grupos, y también parte de las que componen sus últimos álbumes:

No es la primera vez que este festival cuenta con estos grupos, pues sin ir más lejos en la celebración del mismo el año pasado Julieta 21 fue uno de los primeros grupos confirmados para participar, y La Sonrisa de Julia es uno de los confirmados para el disfrute de todos los que acudan este verano a Aranda de Duero.

Fechas de la gira:

  • Viernes 3 de mayo – Vigo (La Iguana Club).
  • Sábado 4 de mayo – Gijón (Sala Memphis).
  • Jueves 9 de mayo – León (El Gran Café).
  • Sábado 18 de mayo – Bilbao (Sala Azkena).
  • Viernes 31 de mayo – Madrid (Teatro Barceló).
  • Sábado 1 de junio – Zaragoza (Sala las Armas).

Podrás conseguir tus entradas aquí.