Ginebras y su nuevo hit “Crystal Fighters”

Ginebras cierran el verano definitivamente con 'Crystal Fighters': una oda a la sensación eterna y efervescente de los festivales veraniegos.

Las nuevas caras del indie-pop-rock español, Ginebras, regresan con su nuevo tema ‘Crystal Fighters‘. La canción forma parte del que será su primer disco, ‘Ya dormiré cuando me muera’, que pretende ver la luz el próximo 25 de septiembre. Durante esta semana, una canción del disco verá la luz cada día. La primera en hacerlo es ‘Crystal Fighters’, acompañada de un video-lyric con una estética y un sonido noventero y verbereno.

“Veníamos contando que nos hemos quedado sin fiestas de pueblo, pero también sin festivales; si cierras los ojos igual puedes viajar mentalmente a tu festival favorito y si los abres pues móntate un karaoke con tus colegas cantando a las Ginebras” sentenciaba el grupo. Tras sus últimos temas, ‘Paco y Carmela‘ o ‘Chico Pum‘, las madrileñas cierran el verano definitivamente con ‘Crystal Fighters’. Una oda a la sensación eterna y efervescente de los festivales veraniegos, con un guiño a los himnos atemporales del grupo de indie electrónica.

Ginebras saltaban a los escenarios de las salas más icónicas del país y se colaban entre Leiva, Amaral y Viva Suecia, entre otros, en algunos de los festivales más importantes del género en España tras su cover viral de ‘Con altura’. Ahora, el grupo se ha embarcado en una gira propia por más de una quincena de ciudades que pretende continuar pronto si la situación sanitaria acompaña.

La música me rescató a mi y aquí puedo escribir sobre ello. También hago fotos a veces pero, en el fondo, soy solo una más del club de fans de John Boy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.