El que ha sido uno de los grupos revelación en la pandemia, por fin ha tenido la redención que se merece. Hablamos de Ginebras, cuatro chicas que veían como su debut quedaba postergado a un mes del estreno de su primer disco y su primera gira.
Pero eso no ha sido impedimento para que año y medio después y tan solo con un disco en el mercado Ginebras hiciera sold out en la Riviera, y anoche lo celebraron como se merecía. Más de 1.800 personas fueron testigos del bombazo de color de Ginebras, en una sala entregada a las letras y melodías del cuarteto.
En un espectáculo apto para todos los públicos, y es que los fans de Ginebras abarcan todas las edades; pusieron al público a bailar y saltar con temas de su disco ‘Ya Dormiré Cuando Me Muera‘ como ‘Crystal Fighters‘, ‘Vintage‘ o ‘Paco y Carmela‘. Tampoco podían faltar a la cita algunos de los éxitos que las dieron a conocer como ‘La Típica Canción‘, ‘Todas Mis Ex Tienen Novio‘ o su mayor hit, la versión que hicieron de “Con Altura“.
El éxito de la noche del sábado en la Riviera es solo una antesala de la carrera que les espera a Magüi (voz principal y guitarra rítmica), Sandra (coros y guitarra solista), Rachel (bajo) y Juls (batería). Apuntad sus nombres porque al igual que ellas cantan en ‘Crystal Fighters‘ muy pronto estaremos “todos cantando himnos de las Ginebras“.