Ginebras actuarán el jueves 11 de junio en la Moby Dick de Madrid

Ginebras vuelven al escenario el jueves 11 de junio en la Moby Dick de Madrid. Las entradas presenciales para el concierto se han agotado.

Las entradas presenciales para el concierto se han agotado en menos de cinco minutos, pero también podrán adquirirse para seguirlo en streaming.

Ginebras vuelven a la carga para subirse por fin a su hábitat natural: el escenario. Será el próximo jueves 11 de junio cuando MagüiSandraRaquel y Juls descarguen toda la energía que han estado guardando estos meses sobre el público de la sala Moby Dick Club de Madrid. El concierto contará con un aforo reducido para cumplir con las medidas sanitarias actuales y, por este motivo, será también retransmitido en streaming para que mucha más gente pueda disfrutar de su atronador directo. Las entradas presenciales se han agotado en menos de cinco minutos desde que se han puesto a la venta, pero todavía podrán adquirirse para el acceso online por solo 5 euros a través de Wegow.

Ginebras ya no necesitan presentación. Su primer EP, “Dame 10:36 minutos”, las puso en el ojo del huracán y los avances del que será su primer disco las sitúan como una de las bandas imprescindibles del panorama nacional en 2020. “Chico Pum” y “Vintage” marcan el camino de este nuevo trabajo, ‘Ya dormiré cuando me muera’, que verá la luz al final del verano de la mano de Vanana Records.

Ginebras son carne de directo. Desconfinadas nada ni nadie podrá pararlas. Como dice su nuevo lema: ‘ya dormiré cuando me muera’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.