Ya conocemos los ganadores de la XXIV edición de los Premios Dial

El próximo 12 de marzo se celebrará en el recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife una nueva edición de los Premios Cadena Dial.

El próximo 12 de marzo se celebrará en el recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife una nueva edición de los Premios Dial, evento en el que las entradas se agotaron en menos de una hora. En esta nueva entrega de premios, la cual sigue manteniendo su compromiso con la igualdad, diversidad e inclusión (#SéDial), contará con la presencia de más de treinta artistas que pasarán por su alfombra verde.

En la rueda de prensa, celebrada este viernes 7 de febrero, se han dado a conocer a los premiados. En esta ocasión, los ganadores del Premio Dial son:

También cuentan con varios Premios Especiales. El primero de ellos es un reconocimiento por los 25 años de carrera de Mónica Naranjo Pastora Soler.  Sergio Dalma y Fangoria han sido galardonados por sus 30 años dentro de la música. Manuel Carrasco se ha llevado el premio a Mejor Gira con su tour La Cruz del Mapa. Y en esta edición, se ha creado un nuevo Premio Dial Latino, que ha ido a parar a manos de Sebastián Yatra.

Mónica Naranjo, premiada por sus 25 años de carrera, confesó que “ha sido una sorpresa para mí el premio, y me quedo con el reconocimiento”.

A parte de todos estos artistas premiados, la gala contará con las actuaciones de DvicioCamilaTiniMaría ParradoMoratCepedaBeretMarta SotoBlas Cantó y Rulo y la Contrabanda.

Además, pudimos charlar un rato con Dani Fernández y Funambulista.

“Las cosas en mi carrera han ocurrido de manera paulatina, por lo que he podido asumir todo y disfrutarlo”, Funambulista.

 

 

“Estoy muy agradecido a Cadena Dial por darme el primer premio de mi carrera”, Dani Fernández.

https://youtu.be/NxYqS4aXWr8