Gala 7 de ‘TCMS7’: energía desde el otro lado del charco

Resumen de la Gala 7 de Tu Cara Me Suena 7 (TCMS7). Una gala con grandes temas de artistas del otro lado del charco y de aquí.

Con la Gala 7 de ‘TCMS7‘ regresamos a la movida madrileña recordando a Llum Barrera con “No controles” o Pepa Aniorte con “Yo tenía un novio“. Un gran número de baile acompañó a Manel Fuentes en la presentación.

Manu Sánchez abría la séptima gala con su imitación de Javier Gurruchaga. Acompañado de las drag queen, hizo una de sus mejores actuaciones con”Ellos las prefieren gordas“. El temazo de la noche fue “Dirrty” de Christina Aguilera y Mimi fue la protagonista de esta rompedora actuación característica de una diva guerrera. Un número muy completo y complejo que la concursante bordó.

Mimi imita a Christina Aguilera en 'TCMS7'

Melody estuvo presente en la Gala 6 para ayudar a Manu y el azar quiso que repitiera. José Corbacho imitó su temaDe pata negra” con gran valentía y salvándola con creces.Aunque Brays Efe repartió “Besos en guerra” para convertirse en Morat, el cansancio vocal le impidió disfrutar completamente. El pulsador eligió a ‘Azúcar moreno‘ para Anabel Alonso, que invitó a Bibiana Fernández para imitar a las dos hermanas y su “Mambo tequila“. El jurado alabó la calidad humana y el esfuerzo de ambas para contagiar la fiesta a todo el público.

Carlos Baute imita a Miguel de Coco en 'TCMS7'

Scorpions consiguió sacar el lado más rockero de Soraya Arnelas, que imitó su mítico tema “Still loving you“. Demostrando una increíble versatilidad, fuera de la zona de confort, la imitación vocal no estuvo completa. Una de las actuaciones incluyó dos canciones: “Recuérdame” y “Un poco loco“, ambas protagonizadas por Miguel de Coco. Carlos Baute emocionó imitando a este personaje y también destacó por una excelente interpretación.

Otra de las grandes actuaciones de la noche fue la de María Villalón. “Friends” de Anne-Marie y Marshmello fue la actuación clave para demostrar el gran talento de la concursante. Por último, Jordi Coll se transformó en Rick James para cantar “Super freak” y hacer que todo el mundo bailara. Además, la combinación coreografía y actitud fue impecable.

María Villalón imita a Anne-Marie en 'TCMS7'

Esta vez, la invitada fue Marta Botía, del ‘Ella baila sola‘, que imitó “Ode to my family” de The Cranberries.

El jurado y el público coincidieron a la perfección, y Jordi Coll ganó por primera vez una gala. Destinó sus 3.000€ del premio a la Fundació Maresme, una asociación por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

La séptima gala de esta edición arrasó de nuevo como lo más visto del viernes con un 21.3% de share – 2.765.000 espectadores -. En la próxima gala, los concursantes imitarán a Eros Ramazzotti, Conchita o Rihanna entre otros.