Gala 3 de ‘TCMS7’: clásicos que no se olvidan

María Villalón imita a Camela en TCMS7

La gala 3 de ‘TCMS7‘ arrancaba directamente con un himno reivindicativo, con el canto a la libertad de George Michael, “Freedom“. Jordi Coll hizo una gran imitación, clavando el original y, sobretodo, con la desinhibición como energía. Además llevaba un lazo rojo en señal de solidaridad y apoyo a la lucha contra el sida.

Anabel Alonso, que tuvo el lujo el pasado programa de “robar” el personaje a uno de sus compañeros, imitó anoche a Alaska, con su tema “Mi novio es un zombie“. Siempre con su punto de comedia, la imitación estuvo bastante a la altura.

Björk y su combinación de susurro y energía llegaron con la imitación de Mimi. “It’s oh so quiet“: un musical explosivo con toque infantil, dificultad vocal e interpretativa, y que el jurado aprovechó para destacar la versatilidad de la concursante.

Mimi imita a Björk en TCMS7

José Corbacho y Silvia Abril protagonizaron el primer dúo de ‘TCMS7‘, imitando “Cómeme el donut” de Jirafa Rey x Lapili. El resultado fue una gran actuación, divertida y con mucho twerk, que añadía la dificultad de controlar el diafragma.

Era el turno de una de las canciones más bonitas de la noche, “Vida loca” de Pancho Céspedes. Y fue difícil de entender porque Manu Sánchez nos llevó a la voz, la presencia y la emoción originales. Un esfuerzo enorme, aunque con exceso lírico y un “corazón poco roto“. María Villalón pisó el escenario como Ángeles de Camela con el mítico tema “Sueños inalcanzables“. Clavó la imitación, la voz particular de la artista y la caracterización fueron perfectas.

El plató recibía a Brays Efe convertido en Oasis cantando “Wonderwall“. Salvada con creces, la dificultad provocó algunas imprecisiones en la voz y la interpretación. El folklore español y el dramatismo se unieron en Soraya Arnelas para imitar “Veneno” de Isabel Pantoja. Fue una actuación muy buena aunque la personalidad tan marcada de la artista hace prácticamente imposible parecerse a ella.

Carlos Baute imita a Cardi B en TCMS7

Carlos Baute se convertía en Cardi B para cerrar la gala 3 de ‘TCMS7‘. La actuación de “I like it” fue impecable a nivel vocal y el concursante mantuvo la actitud de diva en todo momento demostrando una gran capacidad para imitar.

La invitada en esta ocasión fue Rocío Madrid y la canción elegida, “La puerta violeta” , de Rozalén. Ya participó en “Me lo dices o me lo cantas” y sería una gran apuesta para ‘TCMS8‘.

María Villalón fue la ganadora de la gala 3 y el premio de 3.000€ lo destinó a “Ayuca“, una asociación de Ronda de apoyo a los enfermos de cáncer. El programa se ha emitido el lunes de manera excepcional esta semana a causa del viernes festivo. Obtuvo un  20,1% de share, y fue líder de nuevo a pesar de competir con “Vivir sin permiso“.

La semana que viene tendremos en ‘TCMS7‘ a M-Clan, Becky G y Natti Natasha, Guns’n’Roses y Shakira, entre otros.