Arraca el fin de la ‘III Guerra Mundial’ de Full en Sevilla

Se subían al escenario de una abarrotada Sala X el grupo sevillano Full, que anoche dio comienzo la gira de cierre de su III Guerra Mundial.

Pasando unos minutos de las 22:30, se subían al escenario de una abarrotada Sala X el grupo sevillano Full.
Anoche dio comienzo la gira de cierre de su III Guerra Mundial que, después de tocar en casa, los llevará a Valencia y Barcelona, terminando en Madrid.
Empezaron con Desconectados, tema de su segundo disco, al que le siguieron Aullando y Distintos.

Con un público que no dejaba de cantar con ellos, Javi y los suyos se entregaron a sus seguidores, agradeciendo el haber llenado la sala, en la que la primera vez que actuaron solo les acompañaron 10 personas.

La primera sorpresa de la noche vendría de mano de otro sevillano, colaboración que estaba en el aire después de haber coincidido en el Granada Sound. Estamos hablando, por supuesto, de Miguel Rivera, voz y guitarra de Maga. El tema elegido para estas dos voces fue Burbuja de champagne.
Llegando al final de la canción, empezamos a escuchar que se mezclaba con los primeros acordes de 19, himno de Maga que consiguió enloquecer a la sala.

Después de temas como Privée y la contundente Tercera Guerra Mundial, llegamos al principio del fin, y el grupo se despedía y se marchaba del escenario.
El público contestó empezando a cantar al unísono Quienes somos realmente para hacerlos volver.

La segunda sorpresa llegó con el bis, que comenzó con Javi emocionado, cantando solo acompañado por el teclado la preciosa Supersubmarina, del grupo jiennense Supersubmarina, en una versión lenta y emocionante que dejó en silencio la sala. La respuesta de los asistentes fue corear “Supersubmarina” a los que los sevillanos enviaron un emotivo saludo.

En el tramo final incluiría Inmortales, Atraco, Misión y Funeral y, por supuesto, Quienes somos realmente, con la que nos animaron cantar y bailar con ellos en un final de fiesta apoteósico.
Ha empezado el final de la Tercer Guerra Mundial.