Fuel Fandango enseñan sus orígenes en Málaga

Anoche Fuel Fandango se presentaban en el Auditorio Municipal de Málaga para presentar su último disco
Fuel Fandango en su actuación en el ciclo "Málaga Gira". Fotografía: Javier Portillo (@_javierportillo_)

Anoche Fuel Fandango se presentaban en el Auditorio Municipal de Málaga para presentar su último disco “Origen” en el ciclo de conciertos del festival “Málaga Gira”.

El concierto arrancaba entre los aplausos de un público con ganas de escuchar lo que el grupo tenia preparado la pareja formada por Alejandro Acosta y Nita. Con una puesta en escena llena de color y acompañados por dos baterías y una guitarra que ponían el ritmo a la nueva manera de afrontar los espectáculos en vivo desde una silla. Pero las normas de distancia social no impedían que la gente cantara, alzara las manos y bailara sin despegarse de su asiento.

La propia Cristiana ansiosa y con ganas de darlo todo se sumaba a estos bailes taconeando en un pequeño tablao que le esperaba impaciente a sus espaldas, bien custodiado ante las baterías que llenaban de ritmo un espectáculo en el que los ritmos africanos y latinos van de la mano junto al genero flamenco que el dúo lleva por bandera y que hicieron al publico conectar con los orígenes de Fuel Fandango.

Puedes conseguir las entradas para el resto de la programación del ciclo aquí.

Galería de imágenes Fuel Fandango – Málaga Gira