Fuel Fandango anuncia gira y reedición de ‘Aurora’

Se terminan el buen tiempo y los festivales veraniegos, pero no todas son malas noticias, ya que comienza la temporada de conciertos en salas, lugares en los que se vive y se siente la música de otra manera, y más cerca de los artistas.

El último en anunciar su nueva gira en este formato es Fuel Fandango, el dúo flamenco-electrónico formado por Nita y Ale Acosta. Desde que su primer trabajo homónimo viera la luz en 2011 hasta el cuarto y último, por ahora, ‘Aurora’, publicado en abril de este mismo año, esta pareja no ha dejado de cosechar éxitos allá donde ha ido. Quien la ha podido disfrutar en alguno de los festivales en los que ha actuado este verano lo puede corroborar, y por si fuera poco una de las fechas recientemente anunciadas, ya cuenta con el cartel de ‘sold out’, la de noviembre en Madrid, para ser más exactos. Pero que no desesperen los fans de Fuel Fandango, porque desde las redes sociales del grupo ya se ha publicado una nueva cita en la capital.

Fechas Fuel Fandango Otoño 2016

Las fechas de la gira por salas de Fuel Fandango (por el momento) son:

  • 5 de noviembre – Málaga (Sala París 15).
  • 11 noviembre – Bilbao (Antzokia).
  • 12 noviembre – Vitoria (Jimmy Jazz).
  • 19 noviembre – Madrid (Sala La Riviera) SOLD OUT.
  • 26 noviembre – Barcelona (Sala Apolo).
  • 20 enero – Madrid (Teatro Circo Price).

Fuel Fandango

Las entradas se pueden adquirir en el portal Ticketea. Pero siguen las buenas noticias para los fans, ya que en noviembre se publicará la versión vinilo de ‘Aurora’, algo que tanto Nita como Ale esperan con ilusión, al ser como un sueño hecho realidad, tal y como se ha podido ver a través de sus redes sociales, donde incluso han compartido un vídeo en el que ya se puede escuchar el resultado de dicho trabajo.