‘Fue tan bonito’ la nueva canción de Efecto Mariposa

Fue tan bonito Efecto Mariposa

Efecto Mariposa acaba de presentar ‘Fue tan bonito’, el tercer adelanto de su próximo disco ‘Vuela’. Una canción al más puro estilo pop cuya letra está repleta de nostalgia, desamor y recuerdos.

Tras cuatro años desde el lanzamiento de su último álbum ‘Comienzo’, el grupo malagueño formado por Susana Alva y Frasco G. Ridgway, reaparecía en febrero para lanzar su actual single ‘¿Qué me está pasando?’. Un tema con el que han querido reflejar las ganas de seguir hacia adelante, y cuyo videoclip ya cuenta con más de 250.000 reproducciones en YouTube. Además, la semana pasada estrenaban ‘Mágico’, otra de las canciones de su próximo álbum que saldrá a la venta el 1 de junio.

Así lo anunciaban ayer en sus redes sociales

“¡Aquí está, amigos! Ya podéis escuchar y conseguir ‘Fue tan bonito’ en todas las plataformas digitales. Un pasito más hasta que llegue nuestro nuevo disco ‘Vuela’, que será el 1 de junio. ¡Contadnos qué os parece este nuevo adelanto!”

La preventa de su próximo disco ‘Vuela’ ya está disponible tanto en iTunes como en Spotify. Además, el próximo día 11 de mayo, Efecto Mariposa ofrecerá su primera actuación del 2018. Lo hará junto a Hombres G y Rubén Pozo en el auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid (Comunidad de Madrid). Las entradas ya están a la venta.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.