Después de marcar su éxito del verano con Mándame un audio, Fresquito y Mango vuelven con Quiero. Un tema que, a diferencia del de verano al que se sumaría incluso Aitana, opta por los ritmos más tranquilos y deja atrás el pop rock para sumarse a una canción con autotune e instrumentos sintetizados.
Después de Mándame un audio es que “te quiero”
En esta nueva parte de una historia de amor, Fresquito y Mango han apostado por hablar de la esperanza en el amor.
“Cada vez me cuesta más disimular
Lo que pasa por mi mente si te veo
Se nos ha hecho tarde sin parar de hablar
Cuélgame y te llamo para hablar de nuevo”
Además, para esta nueva apuesta del sencillo en el que Fresquito y Mango vuelven con Quiero, la realización de un videoclip sigue cumpliendo el diseño inspirado en la década de los 2000. A través del uso de ambientes fríos, pero colores llamativos en vestuario, Fresquito y Mango acercan la historia a sus espectadores bajo la dirección de Nico Bonet y Raúl Béjar.
Quiero, más que esperanza
Bajo la producción de Santa Monica Productions, una empresa marbellí, Fresquito y Mango crean un ambiente, con la ayuda de María Román y Cosme Fajardo como directores de arte, en el que involucran a un cast de cuatro personas en una historia de amor y otra de desamor. De esta manera, a modo paralelo se conectan dos historias.
En la primera historia se relata la preparación de una comida familiar en la que va a asistir la pareja del hijo de la familia y cómo transcurren los hechos entre ambos, enamorados. Sin embargo, en la segunda historia se percibe a los padres y, aunque todo parece estar bien durante la comida, el mal ambiente que hay entre ellos. Mientras uno se abrazan, los otros se gritan. Y esto culmina en vidas que se rompen.
Fresquito y Mango vuelven con Quiero, reivindicando el amor joven y el adulto. A partir de diversas fases por las que pasa una pareja en los estados de la vida, se ve cómo estas se componen o recomponen entre ellas o por separado, debido a distintas situaciones. Elementos que los artistas han querido transmitir en 3 minutos en un tema más tranquilo para dejar una reflexión en sus seguidores.