Freedonia trae la resistencia de Shenobi a Valladolid

La mítica sala vallisoletana Porta Caeli nos trae el próximo sábado 24 de febrero a los reyes del Soul y el Funk del panorama actual español, Freedonia.

Maika Sité y ocho músicos llenarán el escenario con su fuerza y energía presentando su nuevo disco Shenobi, un álbum doble, producido mediante crowfounding gracias a la colaboración de más de 750 personas, grabado en analógico y en el que el hilo conductor es el feminismo y la libertad de la mujer.

Freedonia nació como grupo en el 2006 y siempre la libertad y la independencia han sido sus señas de identidad. Sus seguidores se hacen llamar a sí mismos “La Resistencia”, siendo también este lema gracias a ser la banda sonora del programa de radio alternativo La Cafetera.

Esta enorme banda (de tamaño y calidad) ofrece un directo potente y sonoro dispuesto a colgar un “sold out” tras otro allá donde van, con un ejército de fieles que no hace más que crecer debido a su naturalidad y fuerza sobre los escenarios.

Las entradas siguen disponibles en Ticketea, si estas por la capital castellano leonesa no lo dudes, y recuerda, eres “La Resistencia” y no estás sola.