Fredi Leis anuncia concierto en La Riviera de Madrid

Fredi Leis, que el pasado mes de septiembre estrenaba el primer sencillo “Mariposas” publicado por Sin Anestesia (sello RLM). Una bonita canción, donde Fredi habla de desamor y ese momento exacto en el que se mueren todas esas mariposas que en un principio levantaban una relación. 

Con más de un mes de antelación, Fredi Leis cuelga el cartel de entradas agotadas para el próximo 25 de mayo en la sala Joy Eslava de Madrid y anuncia que regresará a la capital madrileña el 13 de septiembre con un nuevo concierto en la Riviera.

Fredi Leis, que se encuentra en plena gira de presentación, aterrizará en Madrid después de haber visitado las ciudades de Valencia, Granada, Bilbao, Málaga, Sevilla o Murcia, la mayoría de ellas también con todas las localidades vendidas.

En su repertorio repasará las canciones de su álbum Neón que tan buena acogida ha tenido entre el gran público, y los éxitos de su anterior trabajo Días Grandes’. Estrellas Fugaces, Fugitiva, Mariposas o Sálvate, serán algunos de los temas que el artista interpretará en directo acompañado de toda su banda al completo y que harán de la velada un concierto único. Ese día, la mítica sala Joy Eslava será testigo del éxito del artista del que todo el mundo habla.

Las entradas para esta nueva fecha, estarán disponibles a partir de este viernes 27 de abril en web del artista.