Franz Ferdinand anuncia concierto en Madrid para 2018

Franz Ferdinand anuncia un concierto en España el 17 de marzo en La Riviera de Madrid en la que presentarán su último trabajo ‘Always Ascending’.

A Franz Ferdinand se les quiere en España y ellos lo saben. Es por este motivo que nuestro país no podía faltar entre los destinos anunciados para presentar su nuevo disco. Su último álbum verá la luz el próximo 9 de febrero, tal y como podemos ver anunciado en su página web oficial.

Ya han puesto a disposición de los fans más incondicionales lo que han llamado “pack de lujo” con todo tipo de merchandising (el LP decorado en un bonito azul y blanco, una foto firmada, un póster y un bolso de mano, todo ello para poder presumir de buen gusto musical). Ya es posible reservarlo y tiene un límite de 1500 unidades.

También se han hecho públicas las primeras fechas de la gira entre la que destacamos la indicada para visitar Madrid, que será el 18 de marzo en la sala La Riviera, tal y como anuncia el cartel oficial.

Las entradas salen a la venta el viernes 3 de noviembre a las 9h en Live Nation y Ticketmaster (+red ticketmaster).

Si no puedes esperar a marzo para ver a este grupazo, has de saber que tienes una oportunidad para verlos, pues, actuarán el próximo día 28 en el Bilbao Exhibicion Centre de Barakaldo, como parte del cartel del festival BIME Live, donde podrás disfrutarlos junto a otros artistas como The Prodigy o Royal Blood.

Y si sin embargo, no puedes asistir al BIME Live, puedes conformarte escuchando el single adelanto que nos han ofrecido para ir haciendo boca en lo que febrero llega. Te dejo pues, con el vídeo que la banda a colgado en su perfil de Youtube y con el que nos han presentado “Always Ascending” la primera de las diez canciones que tendrá su nuevo trabajo.

https://www.youtube.com/watch?v=FIofvUEOrVI