Los amantes de la música, recibimos ayer una inmensa alegría al meternos en las redes sociales y encontrarnos una publicación de Supersubmarina que anunciaba: “Hola. Somos Supersubmarina y estamos aquí”.
Se trataba de una publicación en la que la banda de Baeza daba una gran noticia a sus seguidores publicando una foto de los cuatro miembros, José, Juanca, Pope y Jaime, reunidos tras haber pasado 11 meses desde su trágico accidente de tráfico, el cual les pudo costar la vida y del que José Marín tuvo que ser intervenido y el Juanca tuvo que permanecer en la (UCI).
Esta es la primera fotografía que publican oficialmente tras el accidente que sufrieron el agosto del año pasado y del que han estado recuperándose poco a poco.
El mensaje que acompañaba al a fotografía era el siguiente:
La banda escribían que “estaban celebra“Hola. Somos Supersubmarina y estamos aquí. Hoy hemos estado en Madrid los 4 juntos, con amigos, celebrando la vida y estamos muy, muy contentos”, escribían junto a una fotografía donde aparecen los cuatro, confirmando que continúan recuperándose del aparatoso accidente y que está más unidos que nunca.
“Queremos agradeceros infinitamente cada mensaje, cada palabra y cada gesto que habéis tenido de apoyo hacia nosotros. No podemos estar más agradecidos. Queremos deciros que seguimos avanzando, que estamos mucho mejor y que nuestro proceso de recuperación continúa. Muchos Besos Bichos!!!! SS”ndo la vida” y agradecían el apoyo ofrecido durante todos estos meses.
Hace nos días ya habíamos visto a José Marín (Chino) mucho más recuperado gracias a unas fotos en el Facebook de Adolfo Ibáñez Peluqueros, donde se podía ver que su evolución estaba siendo positiva.
Desde aquí, seguimos mandando toda la fuerza del mundo para estos cuatro samuráis, que antes de que nos demos cuenta volverán a hacer lo que más les gusta: subirse a un escenario.
Siempre con el viento de cara amigos.