Una foto que nos sirve como luz: buenas noticias sobre José Chino de Supersubmarina

Todos los días, en mi trabajo, suena de fondo un grupo al que guardo especial aprecio, porque como siempre he dicho, es con quien empezó mi idilio con una corriente musical que me ha acompañado desde entonces hasta día de hoy. El nombre de ese grupo, Supersubmarina, quizás os suene de algo.

Pero ayer fue diferente, ayer mientras que me encontraba en mi trabajo, y salí un momento, me encontré en mi móvil la imagen que Don Francisco Marín, padre de José Marin “Chino”, subía a su Facebook, tomando el sol con él, con Chino, en la que era la primera imagen del vocalista de Supersubmarina desde el fatídico accidente que sufrió la banda granadina en agosto del pasado año.

En ese momento, vuelvo al trabajo, y casualidades de la vida, sonaba la canción “Supersubmarina” de Supersubmarina, claro. ¿Casualidad?, no lo creo. Pero después de ver esa imagen, y empezar a escuchar esa canción, sentí un increíble escalofrío, y por un momento, tuve la sensación de que estaba ahí, rodeado de miles y miles de personas, en un concierto, si, de ellos, sentí que Chino estaba ahí, en un escenario ficticio en mi cabeza, cantando esa misma canción, esa primera canción “indie” que apareció en mi vida.  Fue especial.

La sensación era clara, están cerca, más cerca de lo que todos los “fans” del grupo pensamos.

En la imagen se ve a un Chino visiblemente afectado, pero es fuerte, muy fuerte, y después de todo lo que ha pasado, nada podrá con él.

Hace ya unos meses que Pope, Juanca y Jaime se manifestaron en las redes sociales y que están con sus respectivas recuperaciones, pero de Chino poco se sabía todavía, sin embargo, la foto subida por su padre es la mejor noticia para muchos de nosotros desde aquel odioso día, ya que parece que todos empiezan a estar bien y que la pesadilla empieza a llegar a su fin, y esa foto es “algo que sirve como luz”.

Pope, Juanca, Jaime, Chino, os seguimos esperando, pronta recuperación y recordar que “ahora tenéis toda la vida por delante, el tiempo está de VUESTRA parte, volved a trasladarnos a vuestra dimensión”.

#YoSoySupersubmarina