Flavio presenta “Yo con yo mismo”, una balada mágica y sincera

“Yo con yo mismo” es el primer single de Flavio tras OT 2020. Una balada necesaria en la que el artista brilla por su sencillez y sinceridad.

“Yo con yo mismo” es el segundo single de Flavio y el primero tras su salida de la Academia de Operación Triunfo 2020, ahora bajo el sello de Warner Music. El que fuera el segundo finalista del programa, se aleja de los sonidos más alegres de “Calma” para volver al piano, su fiel compañero.

La canción nace en el piano de la Academia hacia la recta final de OT 2020, justo después de su parón. “Yo con yo mismo” habla de Flavio, de aquel chico que la gente quería que fuera y que él no era, pero también de toda esa gente que tiene ese mundo interior que parte de la sociedad no comprende, dando preferencia a otros aspectos. La gente más introvertida también existe, y es igual de válida.

“No hay personas que sientan, no hay personas que entiendan, dadas la vuelta mi mundo interior”

El Flavio del piano y las baladas es el Flavio que todos esperaban, pero también es cierto que es el Flavio que enamoró a sus muchos seguidores en el programa. Con “Yo con yo mismo”, el artista deja sus sentimientos al descubierto con una letra sincera y llena de emoción. Su producción es impecable, dejando relucir todos los aspectos musicales y vocales de la canción. El piano y voz te atrapan y no te sueltan en toda la canción al tiempo que su letra te sobrecoge, en resumen, es una canción de las que si las escuchas las escuchas hasta el final.

Este segundo tema y a diferencia de “Calma”, que solo tuvo un video lyric, viene acompañado de su respectivo videoclip. Sencillo, solo Flavio y su piano en primeros planos, pero es que no se necesita nada más. Solo la emoción de Flavio y la verdad y el mensaje que transmite son suficientes en ese ambiente tan íntimo.

“Yo con yo mismo”, el segundo single de Flavio, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.