Miss Caffeina, Depedro y Siloé se unen al FIV de Vilalba 2019

El FIV de Vilalba va completando su cartel y a los ya confirmados Dorian y La M.O.D.A. se suman Miss Cafeina, Depedro y Siloé.

El FIV de Vilalba va completando su cartel y a los ya confirmados Dorian y La M.O.D.A. se suman Miss Caffeina, Depedro y Siloé que actuarán en el Escenario Mahou del festival los días 26 y 27 de abril.

Después de llegar a las cotas más altas de popularidad con “Detroit”, Miss Caffeina dió a conocer hace unas semanas Merlí, el primer single adelanto de lo que será su cuarto álbum de estudio, “Oh Long Johnson” y que trata cuestiones vitales y universales como el amor, la muerte, el miedo a lo diferente o la autoaceptación. Oh Long Johnson” se grabó en el estudio Music Land de Avinyonet de Puigventós (Girona) y está siendo mezclado en Londres por el productor de sus últimos trabajos (“De polvo y flores” y “Detroit”), Max Dingel.

Depedro está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera. Su último trabajo“Todo va a salir bien” sólo le está trayendo éxitos y alegrías. Y es que este no es un disco de colaboraciones al uso. Es una oportunidad de volver a interpretar parte de su cancionero una vez que las composiciones han pillado el sabor de la barrica de cientos y cientos de conciertos. Así deberían de grabarse los discos, en una sola toma después de haber sonado en docenas y docenas de lugares en todo el mundo. Juan Perro, Coque Malla, Vetusta Morla, Luz Casal, Fuel Fandango o Amparo Sánchez son algunos de los artistas que han cocinado este trabajo a fuego lento junto a Jairo.

Completa esta tanda de confirmaciones Siloé, un proyecto, que nació con un pie en la prestigiosa Universidad de Berklee y que bascula con naturalidad entre el pop de autor y el rock de guitarras, ha recibido elogios de otros músicos como Javier Limón, Carla Morrison, Xoel López o Alejandro Sanz. Después de su debut hace dos años con “La Verdad”, este 2018 llegó “La luz”. El difícil reto de superar un disco que ha emocionado a tanta gente, Siloé lo ha solventado multiplicando las cualidades que ya poseía su música. Las nuevas canciones son intensas y con una sensibilidad genuina, de nuevo con textos de un calado muy profundo. La instrumentación, precisa y vibrante, y unos arreglos muy bien elegidos en los que ha tenido un gran peso Xavi Road, ya miembro estable del grupo. Y esa voz, la de Fito Robles, tan extraordinaria…

Consigue tu abono a  28€ + gastos hasta agotar existencias, a través de la web del festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.