Tres nuevos nombres se unen al FIV 2019

Dorian, La M.O.D.A., Miss Caffeina, Depedro y Siloé eran los artistas confirmados que ya formaban parte del Festival de Vilalba (FIVlos días 26 y 27 de abril. Ahora se suman a esta lista Iván Ferreiro, Marem Ladsom y Cheese and Bacon Djs.

Iván Ferreiro no necesita muchas palabras de presentación. Es uno de los artistas más prolíficos e ingeniosos que conoce la cultura del pop-rock indie en España. Pionero del sonido más alternativo de pop rock en español junto a sus compañeros del grupo Piratas. Iván Ferreiro, es un músico que consigue generar grandes emociones tanto en sus conciertos en solitario como en los que se acompaña de toda su banda. Creador de hits que forman parte de la historia actual de la música: Pájaro Azul, designada como Mejor Canción por la revista Rolling Stone española…Turnedo compuesta junto a su hermano, todo un himno en los conciertos, SPNB, Años 80, Ciudadano A, Extrema pobreza, el equilibrio es imposible…canciones que tocan la fibra de todos los que la escuchan en sus shows. En 2016 alumbraba “Casa”, un disco capaz de seducir a la primera escucha y que se asocia con lo mejor de Iván Ferreiro a lo largo de toda su carrera.

Resulta bastante increíble que alguien grabe un primer disco con apenas 19 años y presente este nivel de imaginación compositiva, profundidad en las letras y capacidad de interpretación. Pero es que casi nada en la vida de Marem Ladson resulta muy normal. Su precoz talento, su seguridad, su madurez… Con apenas un single (All My Storms, 2017) llamó la atención de medios y programadores, catalogándola como una de las promesas más firmes del panorama musical.
Esa promesa se hace realidad en su disco de debut homónimo “Marem Ladson”. Compuesto por once canciones que se pasean por el pop, el rock y el folk y grabado de la mano de Brian Hunt y Juan Diego Gosálvez en El Invernadero (Madrid), suena inquieto, ambicioso, especial.

Cheese and Bacon gustan de disfrutar de sus sesiones como si fuesen parte del público, y ahí radica su secreto, en compartir su pasión por la música y contar con el feedback del público para generar una atracción mutua y un disfrute conjunto. Musicalmente abiertos a todos los estilos, fundamentalmente en sus sesiones encontraréis una base electrónica mezclada con rock, indie, ítalo-disco, synthpop, remezclas propias e infinidad de hits.

Consigue tu abono a 31€ + gastos hasta agotar existencias en Ticketea.

https://elrescatemusical.com/fiv-2019-miss-caffeina/