Fito Páez y su piano llegan al Inverfest de Madrid

Fito Páez visita Madrid con 'Solo Piano' el próximo 29 de enero en el Teatro Circo Price dentro del circuito de conciertos Inverfest.

Es sorprendente cómo a veces uno puede encontrar países muy cercanos entre sí en costumbres y hábitos a pesar de estar separados por fronteras tan grandes como un océano. A pesar de ello el intercambio musical y cultural entre dos países tan emparentados como España y Argentina es inversamente proporcional a las similitudes que ambos representan y esto constituye un enigma realmente intrigante, enigma que poco a poco se va descifrando y resolviendo. Uno de los artífices de esa ardua tarea es el rosarino Fito Páez.

Dueño de una pluma excepcional y un repertorio tan extenso como intenso y luego de años de giras y escenarios rodeado de músicos de gran nivel, el artista lleva un largo tiempo alternando el formato tradicional de concierto de gran banda y volumen con shows íntimos en los que defiende su catálogo de éxitos valiéndose sólo de un piano y su voz. Una escena más que provechosa no sólo para disfrutar de un gran músico, sino además para tender puentes echos a medida para todos los oídos y todos los aplausos.

En esta oportunidad, la segunda que visita Madrid con este show llamado Solo Piano, la cita será el martes 29 de enero en el Teatro Circo Price dentro del Inverfest a partir de las 20:30, y las entradas pueden adquirirse en el siguiente enlace:

La gira continúa el 31 de enero en L’ Auditori de Barcelona y el 9 de febrero en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.