El fin de gira de Sharif tiene cita en Madrid el 7 de abril

Sharif
El rapero zaragozano apura los últimos conciertos que dan voz a su último disco. El próximo viernes volverá a la capital madrileña.

Sharif sigue recorriendo el mapa nacional con su gira ‘Bajo el rayo que no cesa’, y tras pisar los escenarios de ciudades como Barcelona, Santander, Valladolid y Burgos, viene a Madrid para abarrotar el ochoymedio una vez más junto a Morgan.

Y así nos lo hizo saber junto a su aliado Morgan a través de su cuenta de Facebook:

 

Ochoymedio organiza este concierto dentro del ciclo TRVMP, donde la música urbana toma el protagonismo a través de estilos como el rap y trap, entre otros. Rels B y Bad Gyal + MS Nina son algunos de los próximos artistas que completan el cartel.

Además, Sharif Fernández participa en otros eventos, como el TEDx que tuvo lugar en Zaragoza el pasado 19 de marzo, donde habló sobre el rap como lenguaje (in)dependiente.

En el mes de mayo cruzará el charco y junto a Rafael Lechowski leerá sus versos en ‘Monterrey es poesía’. El 6 de mayo en Monterrey y el 7 de mayo en Guadalajara.

La próxima semana podremos repetir el concierto que vivimos ya hace un año en Madrid, y quienes no pudieron, esta es la nueva oportunidad para disfrutarlo.

Faltan pocas entradas para colgar el cartel de Sold Out, así que corre a por la tuya en ticketea. Como bien diría Sharif, ¡no se lo pierdan familia!