Fiesta de presentación de Sonorama Ribera 2017

fiesta sonorama 2017 madrid

La actualidad festivalera de la próxima temporada no para. Y el 24 de noviembre, en la madrileña sala Ochoymedio Club, se celebrará la fiesta de presentación del Sonorama Ribera 2017. Esta nueva edición se espera muy especial, ya que tras convertirse en uno de los festivales más especiales y esperados del año, en 2017 alcanzará los 20 años de existencia.

Durante la noche del 24 de noviembre, además de poder disfrutar de las actuaciones de grupos como Amaral, Delafé, Sidecars, Rusos Blancos, Shinova y Julieta 21, se podrán conocer los primeros detalles de lo que se será la cita del Sonorama. Tampoco faltarán concursos de abonos y muchas sorpresas más.

Esta fiesta contará con un carácter benéfico, debido a que lo que se consiga recaudar con la venta de las entradas irá destinado a la Asociación Jóvenes Emprendedores de La Moneda Cubana, con cuyo programa de ayuda a la formación del oficio gastronómico a jóvenes desvinculados proporciona las herramientas necesarias para la inserción laboral.

Todavía puedes conseguir tu entrada anticipada desde 12 euros, en la web de Sonorama Ribera y en la web  Entradas a tu alcance.

Cabe recordar que este es un evento sólo para mayores de 18 años.