El FIB desvela los primeros nombres de su cartel

La 26ª edición del Festival Internacional de Benicàssim, la primera gestionada por The Music Republic, ilumina los primeros nombres de su cartel.

La 26ª edición del Festival Internacional de Benicàssim, la primera gestionada por The Music Republic, ilumina los primeros nombres de su cartel. De la escucha activa de sus seguidores y del trabajo exhaustivo de su equipo de programación ve la luz un primer y potentísimo avance.

Del 16 al 19 de julio y en el mismo recinto de años anteriores, para la cita musical del verano en la Comunitat Valenciana es clave la activación del entorno a través de la música y la cultura. En el horizonte, la resignificación de un festival que abre los brazos al público español sin abandonar su vocación turística e internacional. Los abonos saldrán a la venta desde 49 € + gastos el 28 de noviembre a las 18:00 horas a través de la web oficial. Quien quiera acceder al camping deberá adquirir un ticket independiente por 25€ + gastos (tanto Campfest como Villacamp).

Las primeras confirmaciones del cartel, al que todavía le quedan muchas sorpresas por desvelar, consolida la fuerte apuesta de carácter nacional e internacional del FIB, reforzando su voluntad de acoger a un público inquieto por las diversas culturas musicales.

Artistas consagrados de dimensión mundial (KhalidVampire Weekend, Armin Van BuurenThe KooksRita OraMartin GarrixCrystal FightersThe LibertinesDon DiabloFoalsThe LumineersSteve AokiKaiser ChiefsThe Hives Digitalism), los grupos nacionales más relevantes del momento (ManelLeón BenaventeLa Habitación RojaTriángulo de Amor BizarroHindsLos Planetas Niño de Elche presentan Fuerza NuevaSidonie o Viva Suecia) y propuestas emergentes (Cariño o Meduza) completan un amplio abanico estilístico.