Rozalén, La M.O.D.A. o Iván Ferreiro son los principales atractivos de Vive la Feria 2019

Rozalén regresa a la capital para presentar su último disco Cuando el río suena..., con una gira que cuenta con más de cuarenta conciertos en España y Sudamérica y que acumula numerosos sold out. Se trata de su debut sobre el escenario del Wizink Center.

El festival Vive la Feria celebrará su segunda edición los días 9, 10 y 11 de agosto en el exterior de la Feria de Muestras de Torrelavega e incluirá las actuaciones de grupos y artistas como Rozalén, David Otero, La M.O.D.A. o Iván Ferreiro, además de una fiesta temática dedicada a la música de los años 90, en un evento que tendrá lugar en el marco de las fiestas patronales de la Virgen Grande.

Por segundo año consecutivo, el festival Vive la Feria se celebrará en la capital del Besaya con el objetivo de dinamizar las fiestas de La Patrona, ya que está concebido con la idea de acercar a Torrelavega a grandes artistas nacionales e internacionales a precios populares.

El evento arrancará el viernes 9 de agosto con las actuaciones de Rozalén y David Otero, más un artista por confirmar, con entradas desde 15 euros. Además, para la jornada del sábado 10 de agosto está previsto el espectáculo ‘Vive la fiesta!’, que llevará hasta el escenario de La Lechera a grupos y solistas como OBK, Rebeca, Chimo Bayo, Ku Minerva, Just Luis, Double Vision, Marian Dacal, Sensity World, The Jumper Brothers o Fernandisco, en una noche dedicada a la música de los años 90, con entradas desde 25 euros.

Como colofón a Vive la Feria 2019, el domingo 11 de agosto tendrán lugar los conciertos de La M.O.D.A., Iván Ferreiro y Gimnástica. La entrada general tiene un precio de 15 euros para esta noche.

Las entradas para el festival están disponibles desde este mismo martes en la web oficial del evento y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus propios establecimientos como en su página web y en el teléfono 902 400 222.

Los precios oscilan entre los 15 y los 25 euros para la entrada general o los 40 y 45 euros para la entrada VIP, que da acceso a la zona VIP, con carpas en altura, e incluye catering, precios especiales y pulsera conmemorativa. Además, la organización ha puesto a la venta una oferta de lanzamiento de 48 horas a un precio de 29 euros para los primeros abonos, que permiten acudir a todos los conciertos durante los tres días en la zona general.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.