El festival Vinagrenéfico cierra su cartel con Bejo y Don Patricio

La Palma necesita urgentemente tu ayuda. Por eso nace el VINAGRENÉFICO. Los Vinagres, junto a otros muchos artistas se reunirán el próximo 28 de octubre en la Sala de La Riviera de Madrid con el fin de recaudar fondos para los damnificados por el volcán surgido el pasado 19 de septiembre en la isla de La Palma. Gracias a los cambios en las restricciones sanitarias, se ha ampliado el aforo de asistencia de público, por lo que se reabre la venta de entradas. Además de poder comprar entradas para asistir al evento, en el caso de no poder hacerlo se pueden adquirir entradas de ‘fila cero’ para colaborar con la causa.

Cierran el cartel con las últimas incorporaciones de los canarios Bejo y Don Patricio, quedando el cartel con Bejo, Don Patricio, Ankli, Dani, Joe Crepúsculo, Carolina Durante, La La Love You, Sexy Zebras, Kimberley Tell, Valeria Castro, Cariño, Baldosa, David Rees, Ginebras, Emlan, Renzzo el Selector y Los Vinagres.

Jorge Vileilla y Virginia Díaz presentarán el evento que a su vez se retransmitirá en directo por Radio3. Además el Streamer IRL “Kidi” se encargará de hacer una retransmisión en primera persona del evento mediante la plataforma Twitch.

Entradas a la venta en Wegow. Todo beneficio irá destinado íntegramente al Cabildo de La Palma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.