El Festival Sueños de Libertad completa su cartel

El festival Sueños de Libertad confirma los nombres de The Original Wailers, Orishas, Buika, Loquillo y Fantastic Negrito para la próxima edición del festival, cinco grandes nombres que evidencian el crecimiento del evento y su apuesta por internacionalizar su sonido.

El festival Sueños de Libertad confirma los nombres de The Original Wailers, Orishas, Buika, Loquillo y Fantastic Negrito para la próxima edición del festival, cinco grandes nombres que evidencian el crecimiento del evento y su apuesta por internacionalizar su sonido. Abonos aquí.

Cinco grandes artistas para encabezar el cartel de la corta pero intensa historia de Sueños de Libertad, cinco nombres de excepción que cierran un elenco variado, elegante y diferente, y que demuestran que la paleta sonora del festival no deja de ampliarse. Lo que empezó hace cuatro años como una pequeña reunión de cantautores años se ha afianzado como uno de los eventos culturales con más personalidad y futuro del calendario español. Y este año quiere dar el gran salto.