Rozalén, Judit Neddermann y Morat en el Festival Sons del Món

Sons del Món es uno de los festivales imprescindibles para asistir en la Costa Brava. Por el pasarán los artistas nacionales e internacioanles del momento.

Sons del Món es uno de los festivales imprescindibles para asistir en la Costa Brava. Por el pasarán los artistas del momento, tanto nacionales como internacionales. Un ciclo de conciertos que se celebra en el municipio de Roses (Girona) entre la Ciutadella de Roses y la Plaça de la Basílica de Castelló d’Empúries. Unos recintos de lujo en compañía del mejor vino y la gastronomía de la zona.

Esta edición numero 12 dará comienzo el 5 de julio con Ramon Mirabet, donde presentará su nuevo disco ‘Begin Again’. Buenas canciones, buen directo y un gran carisma, que darán el pistoletazo de salida. El 6 de julio será el turno de una de las grandes de la música, Luz Casal, que realizará un concierto exclusivo en la puerta de la catedral de l’Empordà, que será el fondo del escenario de dicho espectáculo. El 12 de julio en la playa de Empuriabrava, The Original Wailers mantendrán vivo el espíritu de Bob Marley cantando sus mejores éxitos. Texas celebra 30 años de la publicación de su primer disco ‘Southside’ en el único concierto de este verano en la Costa Brava, concretamente el 20 de julio en la Ciutadella de Roses. 

El 26 de julio Oques Grasses, que ya se sitúan entre los principales grupos de música catalán, presentaran su último trabajo ‘Fans del sol’ y todos sus grandes éxitos. Todo un lujo poder contar el 1 de agosto con los colombianos Morat. Uno de los fenómenos musicales de talla internacional del año, que arrasan con su directo y con canciones pegadizas que no paran de sonar por todas partes. El 2 de agosto llegará Boney M. los reyes de la música disco de los 70’s liderados por su cantante original Maizie Willims y celebran la gira de sus 40 años. El punto y final lo pondrá Rozalén el 3 de agosto. Su lucha contra las injusticias sociales y su talento innato hacen de Rozalén una de las artistas más importantes de la escena musical estatal. 

Otra de las singularidades del festival es la programación de conciertos en bodegas del Empordà, que resulta una experiencia exclusiva, gracias a los aforos muy reducidos y la complicidad que la proximidad aporta entre público y artista. En Sons del Món 2019 habrá las actuaciones de Quim Portet en el Celler Vinya dels Aspres. Judit Neddermann, en lel Celler Martín Faixó y Roger Mas en el Cellers d’en Guilla.

Entradas a la venta en la web oficial.