La música en directo vuelve a Úbeda con el Festival Úbeda Gira

Viva Suecia, Ara Malikian, Miss Caffeina, El Kanka, Dani Fernández, entre los primeros confirmados para el Festival de Música de Verano - Úbeda Gira.
La Plaza de Toros de Úbeda acogerá entre julio y septiembre de 2020 una programación musical y cultural variada y para todo tipo de público. Se llevará a cabo una adaptación del espacio para poder garantizar la seguridad del espectador según las exigencias y recomendaciones sanitarias establecidas.
Con una capacidad inicial de 800 personas, Fesmuve – Úbeda Gira, se presenta con la necesidad de reactivar la ciudad a través de la música y el espectáculo. En estos momentos los artistas están trabajando en ofrecer un show acondicionado a las necesidades que este tipo de espectáculos van a requerir. Se trata de unas presentaciones únicas, con una interacción entre público y artista como nunca antes se ha dado.
Úbeda se convierte así en una de las primeras ciudades en acoger este tipo de ciclos musicales apostando por la diversidad musical y la cultura. Una experiencia musical pionera, en un entorno seguro.
‘Úbeda Gira’
18 julio – Miss Caffeina
26 julio – Ara Malikian
1 agosto – Loquillo y Gabriel Sopeña
2 agosto – Mclan
2 agosto – Guadalupe Plata
7 agosto – 091
14 agosto – Dani Fernández
15 agosto – Viva Suecia
20 agosto – Martita de Graná
22 agosto – El Kanka
Más artistas por confirmar. Las entradas estarán disponibles próximamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.