Primera edición del Festival Más Músicas

MÁS MÚSICAS es una plataforma independiente que pretende promover la figura femenina en la música española en distintas ciudades.

MÁS MÚSICAS es una plataforma independiente que pretende promover la figura femenina en la música española.

Este Festival celebra su primera edición el 12 de octubre en Valencia, el 8 de noviembre en Bilbao, el 13 de diciembre en Barcelona y el 26 de diciembre en Madrid.

En la Sala La Riviera de Madrid se podrá disfrutar de la música de Rozalén, Cris Méndez, MÄBU, Georgina o Patricia Lázaro. Las entradas para este evento tan especial ya están disponibles.

Artistas de estilos muy diferentes pero muy auténticas y con muchas ganas de hacer disfrutar a su público.

Rozalén

Rozalén regresa a la capital para presentar su último disco Cuando el río suena..., con una gira que cuenta con más de cuarenta conciertos en España y Sudamérica y que acumula numerosos sold out. Se trata de su debut sobre el escenario del Wizink Center.

Canta desde niña. En 2012 publicaba su primer disco Con derecho a… de manera independiente. En septiembre de ese mismo año lanzaba el videoclip de 80 veces junto a su compañera Beatriz que traduce en lengua signos. Conseguía 10.000 visitas en tan solo esa noche.

Las multinacionales se interesaron por su talento y su auténtica naturalidad. Sony y RLM la ficharon y realizó más de 200 conciertos en año y medio.

Tras esto lanzaba Quién me ha visto… y ahora se encuentra de gira con Cuando el río suena…

Cris Méndez

Cris Méndez ha anunciado las primeras fechas de su gira Mi día es para ti. La cantante recorrerá numerosas ciudades españolas durante este 2018.

Sabía desde muy pequeña que la música era su gran pasión y con el tiempo se transformó en el vehículo para expresarse.

Luchadora incansable, comienza como vocalista, guitarrista y compositora de una banda madrileña en 2001 hasta su disolución en 2007. En 2010 se une a la banda de Dani Martín como corista y guitarrista acústica. Empieza a vivir en lo que ella llama su master class constante creciendo como músico.

En 2014 conseguía financiar su primer disco Cris Méndez mediante crowdfunding gracias al apoyo de sus seguidores. Ahora, se encuentra de gira con Zona de Confort, su segundo disco.

Rozalén y Cris Méndez son tan solo dos ejemplos de esfuerzo, trabajo, lucha y pasión por la música. Poco a poco han conseguido hacerse un hueco dentro del panorama musical español.