Nace el festival Madrid Brillante con Natalia Lacunza, Mala Rodríguez o Cariño

Madrid Brillante se estrena con una primera programación matinal en el Teatro de La Latina de la mano de trece artistas.

Había que hacerlo. La música se crece cuando más difíciles parecen las cosas y por eso nace Madrid Brillante. Aquí y ahora. Un festival que reúne muchos de tus artistas favoritos en recintos especiales de la capital y que apuesta por el talento, los conciertos en directo, la diversidad y, en definitiva, la cultura segura.

Madrid Brillante se estrena con una primera programación matinal en el Teatro de La Latina. Actuaciones abiertos a todos los públicos, al mediodía, en plena del hora del vermú y con todas las medidas de seguridad necesarias para disfrutar de la música en vivo; con una programación en uno de los espacios escénicos más icónicos de la capital, y en el que la música en directo recuperará el brillo de los focos.

En el cartel, trece artistas que trascienden géneros y generaciones: de Mala Rodríguez a Los Punsetes, de Kiko Veneno a Natalia Lacunza, de Baiuca a Ana Tijoux, de La Bien Querida a Nueva Vulcano, de Cariño a Tomasito, de Putochinomaricón a Mujeres o Viva Belgrado. Pop, rock, flamenco, hip hop, músicas de raíz y vanguardia; todo unido para trazar una panorámica completa por algunos de los artistas más destacados del panorama actual.

Será la primera de múltiples sorpresas que anunciaremos pronto y que dinamizarán no sólo la actividad de conciertos, sino también bares,  tiendas de discos y otros espacios de la ciudad, con el apoyo de Vibra Mahou.

Entradas en Wegow.