El Festival Gigante confirma a Bunbury

Bunbury, uno de nuestros artistas más carismáticos y universales, actuará en Festival Gigante presentando su último trabajo, 

Bunbury, uno de nuestros artistas más carismáticos y universales, actuará en Festival Gigante presentando su último trabajo, “Expectativas”.

Expectativas es la banda sonora de una distopía que ha mutado en realidad, que se conjuga en presente de indicativo y que, a primera vista, carece de fecha de caducidad. En las once canciones que conforman su nuevo álbum, el compositor nos ubica en un ecosistema tan atroz como el que aparece en Un mundo feliz de Huxley, en 1984 de Orwell, o, desde un punto de vista musical, en el Diamond Dogs de Bowie, sólo que, en lugar de recurrir a la fabulación, el músico canta basándose en lo que ve, en lo que lee, en lo que vive.

Bunbury se une al resto de artistas confirmados hasta ahora: La M.O.D.A., Viva Suecia, Novedades Carminha, Pasajero, Agoraphobia y próximamente muchos más.

El Festival Gigante se celebrará los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre de 2018 en el Estadio Fuente La Niña de Guadalajara.

Hazte con tu abono por solo 25€ hasta el 17 de enero o hasta fin de existencias aquí.