El Festival Gigante continua con sus confirmaciones

El festival PolifoniK Sound 2018 ya ha confirmado sus primeros tres artistas: Ángel Stanich, Rufus T. Firefly y Virginia Díaz Dj.
Seis bandas que se unen al Festival Gigante y nos brindarán momentos Gigantes en estos tres días de música en directo:  Ángel Stanich, Lagartija Nick, Kuve, Villanueva, Texxcoco y Badlands.

El Festival Gigante se celebrará los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre de 2018 en el Estadio Fuente La Niña de Guadalajara.

Ángel Stanich presenta su nuevo trabajo, “Antigua y Barbuda”, que ha entrado directamente en las posiciones más altas de la lista de discos más vendidos en España. Un trabajo lleno de sorpresas, un imprescindible de la música de los últimos años.

Los míticos Lagartija Nick se unen al Festival Gigante y nos traen “Crimen, sabotaje y creación”, fruto de la gira tras la reunión de sus miembros. Un disco que aúna la belleza lírica de sus letras con la reivindicación y el espíritu crítico.

Kuve, con Maryan Frutos al frente, nos mostrarán su eclecticismo sublime y
Villanueva nos hará bailar al ritmo de “Zoo para dos”.

Los canarios Texxcoco y su estilo a caballo entre el garaje, el post punk y el noise rock cierran esta nueva tanda de confirmaciones junto a Badlands.

Todos ellos se unen a Bunbury, LA M.O.D.A., Pasajero, Viva Suecia, Novedades Carminha y Agoraphobia, dando forma a una cita a la que no puedes faltar.

Compra tu abono aquí por solo 28€ hasta el 7 de febrero o hasta fin de existencias!