El festival Crüilla XXS anuncia nuevas confirmaciones

Ante la incompatibilidad de realizar la edición completa de este año, el festival Crüilla 2020 ha organizado una versión más reducida: Crüilla XXS. Durante julio y agosto, se podrá disfrutar de la música gracias a diversos artistas en diferentes lugares de Barcelona. Los organizadores del festival han confirmado 9 enclaves al aire libre distribuidos por toda la ciudad condal. Entre ellos están el mítico Camp Nou, el Poble Espanyol o la Anella Olímpica.

Algunos de los primeros artistas anunciados fueron Nil Moliner, Miki Núñez o Rufus T. Firefly. En los últimos días el cartel ha sumado más de 138 nuevos. Con una gran variedad de géneros musicales, el Cruïlla XXS ha añadido el eclecticismo de Ismael Serrano, Alba Reche o Natalia Lacunza.

Además de esta serie de conciertos con aforo reducido, los organizadores ya han desvelado parte del cartel para el próximo año. El Crüilla 2021 contará con la mayoría de artistas que iban a tocar en la edición suspendida este verano. Two Door Cinema Club, Kase.O y Residente siguen como cabezas de cartel. También participarán muchos de los que lo harán este mismo mes en el Crüilla XXS, como Rayden o León Benavente. Desde el festival han asegurado que están trabajando por sumar nuevos artistas a su cartel.

Respecto a las entradas ya adquiridas para este año, han confirmado que serán válidas para el 2021. Lo mismo ocurrirá con los abonos completos.

 

Melómana compulsiva y en proceso de ser periodista. Madrid es mi ciudad natal, pero actualmente vivo en Terrassa mientras estudio en la Universitat Autònoma de Barcelona. Mi afición favorita es descubrir nueva música, recomendársela a mis amigos y no parar hasta que se la sepan de memoria. El resto del tiempo juego al waterpolo y veo series en Netflix.