El festival ‘Concerts de Vivers’ presenta el cartel de este año

concerts de vivers 2018
Artistas como Izal, Beret, Rozalén o Morat son algunos de los nombres que conforman el cartel del festival ‘Concerts de Vivers’ de este año.

La ciudad de Valencia volverá un año más a llenarse de música durante el mes de julio con una nueva edición del festival ‘Concert de Vivers’.

Este año, el cartel contará con un total de 40 cantantes nacionales e internacionales, y reunirá una gran diversidad de estilos musicales: desde pop, rock o folk, hasta música latina, flamenco, reggae o electrónica.

El festival se celebrará desde el 4 al 28 de julio en los ‘Jardines de Vivers’. Durante un total de 19 conciertos, promete rendir homenaje a la música actual y a los diversos estilos musicales para conseguir reunir al mayor número de público.

Además de los conciertos, el recinto del festival también contará con food trucks, una zona chill out y aparcamiento de bicicletas.

‘Concerts de Vivers’ forma parte de la programación de la “Gran Fira de València”, una feria que comenzó a celebrarse hace más de 100 años y que anualmente organiza multitud de eventos alrededor de la ciudad durante todo el mes de julio.

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse a través de la página oficial del Festival. Las entradas para asistir a los conciertos de Niña Pastori y Caetano Veloso saldrán a la venta próximamente.

Concerts-de-vivers-2018

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.