El festival “100 por ciento mujer” llega a Almería con Rozalén o Morgan

Rozalén, Amparanoia, Morgan y Bely Basarte serán las mujeres que actuarán el próximo 23 de agosto en el Recinto Ferial de Almería.

Rozalén, Amparanoia, Morgan y Bely Basarte serán las mujeres que reivindicarán con sus propias canciones el derecho a la libertad e igualdad de la mujer el próximo 23 de agosto en el Recinto Ferial de Almería en con “Almería 100 Por Ciento Mujer”.

Este festival pretende ser un evento multitudinario y participativo a todos los niveles desarrollándose a lo largo de la jornada y concluyendo con un concierto cuyo cartel estará formado exclusivamente por Artistas femeninas. Todas ellas tienen algo en común, la misión de reivindicar y alcanzar la igualdad de género real en la sociedad de hoy.

Por ser una Artista que realmente está cambiando a su manera la sociedad a través de sus canciones y porque está rompiendo muchos moldes y tabús, Rozalén será la Artista Principal del Festival 100 Por Ciento Mujer, donde estará acompañada por Amparanoia, Morgan y Bely Basarte.

Entradas próximamente a la venta en Ticketmaster.
Rozalén, Amparanoia, Morgan y Bely Basarte serán las mujeres que actuarán  el próximo 23 de agosto en el Recinto Ferial de Almería.