Arrancan los motores del Santander Music 2018

Santander Music 2018. Descubre los grupos que actuarán en Santander el 2, 3, 4 y 5 de agosto, compra tus entradas, descubre los horarios y todos los grupos.

La X edición del Santander Music se celebrará del 2 al 5 de agosto en la Campa de la Magdalena

El mayor festival anual de Santander volverá a sonar en la Campa de la Magdalena, uno de los sitios más bonitos de la capital de provincia cántabra. Situado en la Península de la Magdalena,  rodeado de arena y mar, cuenta con el escenario perfecto para volver a hacer latir a Santander.

El Santander Music es un festival que cada año se supera. En las últimas ediciones mantiene una media de 27000 asistentes, juntando artistas como Love Of Lesbian, La M.O.D.A, Second o IZAL. Sin duda, se avecina una décima edición muy esperada, llena de sorpresas y que no defraudará.

Y aunque este año todavía no tiene ningún artista confirmado, sus entradas ya están a la venta. El precio del abono es de 35 euros, abono + acampada por 50 euros, y abono VIP por 105 euros. Se pueden comprar en la web del festival.

La zona de acampada será en una zona acondicionada cerca de la playa de Mataleñas. Situado a los pies de una de las playas cántabras más bonitas y a 10 minutos de la zona del festival. Tanto la zona de conciertos como la de acampada están perfectamente conectadas por autobuses públicos. El centro de Santander, aeropuerto y otros sitios de interés también tienen  muy buena conectividad.

Aquí os dejamos un resumen de lo que fue el Santander Music 2017.