La “Fantasi” de Tini y Beéle

La “Fantasi” de Tini y Beéle

Semanas más tarde de lanzar Bar junto con L-Gante, la cantante argentina Tini sorprende a sus fans con Fantasi. Un tema en colaboración con el cantante colombiano Beéle. En esta nueva etapa, la Fantasi de Tini y Beéle viene a la vez que la reciente gira de Tini por Argentina. 

“Fantasi”

Para su nuevo trabajo, Tini ha viajado hasta el idílico paisaje de Salto Acuña, en la provincia de Misiones, al norte de Argentina, tocando con Paraguay. Un entorno natural, lleno de vegetación y con varias presas y cascadas. 

Ante la Fantasi de Tini y Beéle, los seguidores de la artista la han felicitado tanto por la nueva canción estilo pop, como por las localizaciones y el vestuario. Una combinación que nace para lograr el éxito, mezclando el pop de la argentina con ritmos tropicales y bases dembow, las especialidades de Beéle, quien es cantante de dancehall y música isleña. 

El videoclip, dirigido por Diego Peskins, captura toda la magia de la Fantasi de Tini y Beéle. Además, la letra apuesta por un estribillo con el que la cantante argentina no ha querido dejar indiferentes a sus fans y los oyentes que quieran sumarse a la pista de baile. 

“Yo sé que tú tú tú

Sientes todo cuando bailo así sí sí

Me pego pa’ dejártela fácil

Tú eres mi fantasi

Te tengo ganas desde el día en que te conocí”

La Fantasi de Tini y Beéle, distribuida por Sony Music Latin y producida por el sello de Hollywood Records, ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

La gira

Además de componer, recientemente Fantasi con sus colegas de confianza Andrés Torres y Mauricio Rengifo, Tini ha estado de gira por Argentina. En Villa María y Neuquén en un fin de semana, lo que supone que Tini tuvo que ir de Buenos Aires, donde reside, hasta el norte del país para llegar a Villa Maria y bajar al sur oeste para ir a Neuquén. 

En esos dos conciertos, Tini pudo hablar con los fans que la esperaban. Además, los seguidores dieron todo en ambos conciertos y ya esperan a marzo. Entonces Tini empezará la gira en el Hipódromo, con 5 funciones. También celebrará su cumpleaños. 

Comunicadora audiovisual en progreso. Siempre con una cámara en la mano, preparada para capturar momentos. En cuanto a música, canciones son en lo que mido el tiempo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.