Famous Oberogo debuta por primera vez con ‘Time’ junto a Brian Cross

Famous Oberogo ha debutado por primera vez en la música en una colaboración junto a Brian Cross. La canción, 'Time', es de corte de electropop.

El ganador de Operación Triunfo 2018, Famous Oberogo, ha debutado por primera vez en la música como un verdadero profesional. Al contrario que Amaia, sus primeros pasos en la música no se han hecho esperar mucho tiempo. Hoy mismo se ha estrenado Time, una canción de estilo electropop de la mano de Brian Cross, DJ y productor del single. Por lo tanto, la única voz que está presente en el sencillo es la del extriunfito.

Famous ha hecho lo que ha querido y has regalado a sus fans un tema lleno de ritmos fiesteros, movidos y alegres. A pesar de que había algunas dudas sobre el rumbo que iba a tomar, el idioma escogido ha sido el inglés, una lengua que encaja a la perfección con la voz del artista. Time no ha sido su primer sencillo, sino que ha sido una colaboración con el productor mallorquín. Asimismo, el que fuera ganador de OT2018 brilla ya tanto como una estrella. Ha confesado que está trabajando en la composición y en la grabación de las canciones que formarán parte de su primer proyecto discográfico.

El videoclip está lleno de energía y colores. Sin embargo, uno de los grandes fallos es que el cantante no sale en ningún momento. De todos modos, parece que está teniendo un muy buen recibimiento, pues en una hora ha alcanzado ya la cifra de casi 19.000 reproducciones en las principales plataformas digitales.

Famous ya había presentado Time en algunos conciertos de la gira de su edición de Operación Triunfo. No obstante, es ahora cuando se ha publicado de manera definitiva cómo es la versión de estudio. Por otro lado, parece que el artista sevillano está buscando abrirse puertas en el mercado musical europeo utilizando el inglés como lengua vehicular en sus canciones. Además, ha sido la propuesta más comercial hasta el momento en comparación a sus compañeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.