Famous vuelve a la carga con ‘Hoy ya no’

El que fuera ganador de Operación Triunfo 2018, Famous Oberogo, ha vuelto con mucha energía y mucha fuerza. Tras meses de espera -su primera canción salió a finales de agosto de 2019- el sevillano ha regresado con su segundo single. Se trata de un single rompedor, desgarrador y cargado de sentimiento. En este nuevo tema Famous ha cambiado completamente de registro y lejos queda el estilo que exploró con su Bulla.

En esta ocasión Famous se ha reinventado su nueva canción: Hoy ya no. Nada tiene que ver con la música urbana, sino que en esta ocasión se ha dirigido hacia el pop, con tintes de R&B y soul. Además, hay incluso algunos toques de gospel en este nuevo tema del nigeriano. En esta canción Famous ha vuelto a sus orígenes y a lo que nos mostró durante su camino en la academia de Operación Triunfo. La elegancia y la gran capacidad vocal han quedado reflejadas en Hoy ya no. La voz del artista luce con gran desparpajo. Con todo, ha vuelto a los falsetes que tanto le caracterizan.

Así, Hoy ya no narra una historia sobre una ruptura sentimental. Famous lo deja bastante claro en la letra: “No debimos de jurarnos lo que no está en nuestras manos. Todo se hundió, sólo queda el adiós. No debimos jugar a correr sin mirar”. Este segundo single no viene de la mano de Universal Music, ya que rompió con la compañía. En esta ocasión el sello nigeriano Aloma Music Worldwide y el español La Cúpula Music se han dispuesto a llevar a Famous. Por ello el videoclip lo ha rodado un nuevo equipo. Un videoclip sencillo, simple, refinado y cuidado al detalle.

Hasta este momento Hoy ya no cuenta con más de 90.000 streams en las principales plataformas digitales y ha llegado a entrar en tendencias en YouTube España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.