Fallece el ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers a los 64 años de edad

Hace pocos días, Red Hot Chili Peppers anunciaba en sus redes sociales el fallecimiento de Jack Sherman, ex guitarrista de la banda.

Red Hot Chili Peppers es una banda de rock californiana que, desde su inicio, ha conquistado a millones de personas con su canciones. Empezaron muy jóvenes lanzando temas conocidos actualmente de forma mundial y recibieron el calor de todos sus seguidores.

Hace pocos días, el grupo anunciaba en sus redes sociales el fallecimiento de Jack Sherman, ex guitarrista de la banda, a los 64 años de edad. Jack Sherman se había unido al grupo en 1983, grabó su primer álbum homónimo al año siguiente y compuso algunas canciones del que fue el segundo disco de la banda en 1985. Pero, el trabajo de Sherman no termina ahí, sino que además ha trabajado junto al artista Bob Dylan. Su éxito ha sido reconocido varias veces tras vender más de 80 millones de discos y ha ido creciendo hasta ingresar en el año 2012 en el Salón de la Fama del Rock and Roll.El músico ha sido muy querido por los integrantes del grupo californiano y así lo hicieron ver en Twitter, donde comunicaban su muerte y le deseaban “un feliz viaje hacia los mundos del más allá”.