“Eyes Don’t Lie”, el regreso de Tones and I

La cantante australiana Toni Watson, más conocida internacionalmente como Tones and I, regresa al cabo de un año de publicar disco con el sencillo Eyes Don’t Lie. Después de debutar en 2017 gracias a su característica voz aguda, la artista que batió récords con Dance Monkey en 2019, se está preparando para el lanzamiento de su nuevo álbum en agosto de 2022.  

Su renombre con “Dance Monkey”

A pesar de que Toni Watson, de 24 años de edad y más conocida artísticamente con el sobrenombre de Tones and I, empezó su carrera musical en 2017, no fue hasta 2019 con la pegadiza Dance Monkey cuando su nombre resonaría a nivel internacional. De esta manera, con Dance Monkey, canción que le otorgó numerosos discos de platino no solo en Australia, sino también en España, Canadá, Dinamarca, Italia y una larga lista, Toni pudo seguir creciendo como Tones and I. 

Dos años más tarde, en 2019, publicó su primer álbum de estudio. Welcome to the madhouse fue el nombre elegido para este. Gracias a Dance Monkey, la artista describía aquí la locura de la fama y otras situaciones en su vida diaria, pasando de la felicidad, a la soledad y la tristeza. A través de 14 canciones, todas hablan de cómo han sido los últimos años de su vida. 

“Eyes Don’t Lie”

Ciertamente, Tones and I marca una diferencia en la industria. No solo por su tono de voz y ritmos pegadizos en las canciones, sino porque también sabe jugar con el humor en los videoclips y la puesta en escena. Es algo que ya se vio en Dance Monkey, y una fórmula que vuelve a repetir con Eyes Don’t Lie

El nuevo videoclip, viene marcado por una letra de canción mucho más calmada y melancólica que habla de cómo al perder en una situación parece que nos enfrentamos al mundo, llevándonos muchas veces a cortar relaciones. Por lo tanto, la puesta en escena de Eyes Don’t Lie es completamente diferente a la presentada con Dance Monkey. De los colores se pasa a los tonos crudos, con planos más cercanos, cerrados y desafiantes para el espectador. 

“And I know the story goes, 

you say you really tried, 

you didn’t try at all

So now you hate the world, 

it hates you back, 

it’s your excuse to fall

You say you’re dead inside 

so you decide to cut off everyone

Cut off everyone”

Comunicadora audiovisual en progreso. Siempre con una cámara en la mano, preparada para capturar momentos. En cuanto a música, canciones son en lo que mido el tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.