Eva B. le canta a “El Mundo Entero”

El mundo entero de Eva B

Los viernes últimamente están siendo un paraíso en lo que a lo musical se refiere. Los artistas, como si fuera una especie de cartelera, se esperan para deleitarnos con sus novedades. Y esta vez le ha tocado a Eva B., que ahora viene a deleitar con ‘El mundo entero’, que trae además videoclip incluido.

El single es un tema urbano que le queda genial a la artista. Eva intercala graves con agudos potentísimos, especialmente en el estribillo. Esto nos demuestra la cantidad de registros a los que nos puede acostumbrar. Además, es su canción más rítmica y bailable, con toques electros muy interesantes. Los ‘beats’ impulsan y aceleran el tempo y dan al hit un toque más comercial. De hecho, en la canción se pueden intuir elementos y referencias de otras integrantes de la Academia que han seguido un camino similar.

El videoclip de ‘El mundo entero’, por su parte, viene patrocinado por la marca de cosméticos Revlon. Y casualidades o no, la belleza de la pieza está muy cuidada. Destaca la iluminación y sobre todo la fotografía. Primeros planos, cámaras lentas y planos detalles con Eva como protagonista. Detalles que no hacen otra cosa que secundar el mensaje potente de la canción. Una letra potente, que habla de pisar fuerte y de seguir adelante sea cual sea el problema. Sin atender críticas sin fundamento.

https://www.youtube.com/watch?v=RX9KhJMPY6s

Eva B suma y sigue

‘El mundo entero’ se suma a la serie de canciones que la gallega ha sacado tras la Academia. Su presentación fue Dumb, un tema íntegro en inglés para después conquistar con América, de la que nos explicó detalles muy interesantes en una entrevista. Hace unas semanas descubrimos una cover sorprendente llamada ‘More’ y ahora se corona de nuevo en idioma nacional. Continuaremos esperando más canciones de una de las finalistas de la pasada edición de OT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.